Varias opciones pensando en ti

Disfrute del campo charro, del toro y de la armonía llena de equilibrio y mágico sosiego de esta naturaleza. Deseamos que su experiencia sea completa e inolvidable. Participe en una experiencia única, realice un recorrido reservado a unos pocos. Visite la ganadería de toros de lidia de Don José Cruz.

Ofrecemos a los aficionados al mundo del toro y a todo aquel que lo desee la posibilidad de disfrutar de una visita a nuestra finca durante la que podrán observar de cerca al toro de lidia, en todo momento estarán acompañados por el ganadero y el mayoral a través de los cuales recibirán una extensa explicación sobre la organización de una ganadería de lidia, la cría del toro, las camadas…

1. VISITA Y ALMUERZO

ganaderia jose cruzComenzaremos la visita en los cercados de paredes de piedra, zonas acotadas para los toros bravos en los que pastan y se crían. Esta zona forma parte de la dehesa, espacio de enorme valor natural con una rica vegetación formada por encinas y robles centenarios, así como de pastos donde se alimenta de forma natural el ganado que habita este magnífico lugar. También se visitará el embarcadero, la plaza de tientas, y las distintas instalaciones y silos donde se prepara el alimento para el ganado que complementa al natural que proporiona el campo.

La visita concluirá en los salones de la finca, dónde podremos departir en una animada charla y un almuerzo típico charro compuesto por productos de la tierra. Embutidos caseros, queso, tortilla, delicias de cerdo iberico, pates, vinos, cerveza, refrescos y dulces elaborados por reposteros de la zona.

2. VISITA Y COMIDA

visita ganaderaComenzaremos la visita con un vino y a continuación visitaremos los cercados de paredes de piedra, zonas acotadas para los toros bravos en los que pastan y se crían. Esta zona forma parte de la dehesa, espacio de enorme valor natural con una rica vegetación formada por encinas y robles centenarios, así como de pastos donde se alimenta de forma natural el ganado que habita este magnífico lugar. También se visitará el embarcadero, la plaza de tientas, y las distintas instalaciones y silos donde se prepara el alimento para el ganado que complementa al natural que proporciona el campo.

La visita concluirá en los salones de la finca, dónde podremos departir en una animada charla y una comida típica de la zona con un elaborado menú dependiendo de la época en que se realice la visita.

Estas visitas están programadas para grupos de un mínimo de 8 personas, previa reserva. Los precios estarán en función de la opción elegida y número de visitantes.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, actividad o petición, ofrecemos toda nuestra disponibilidad y cariño.

Consulta todas las opciones

Contactar